Wall Street

¿Qué tiene de especial para una bella mujer que podria seducir a quien quisiera, un hombre de avanzada edad, más bien feo y con varios kilos de más? La respuesta: que viste traje y corbata un viernes por la tarde, lo que significa que tiene dinero para gastarse en caprichos.

Todos conocemos en mayor o menor medida casos como el de Victoria Silvstedt, en el que una supermodelo espectacular se lia con un millonario decrépito, todos los adinerados van siempre con mujeres bellisimas, excepto George Lucas, claro que igual lo que no quiere es divorciarse y tener que darle a su mujer la mitad de su fortuna.

Hoy he podido comprobar de primera mano, como una aparentemente respetable señora mojaba su ropa interior (no me gusta esta expresión pero no hay otra que defina mejor la situación) ante un trajeado galán, agente inmobiliario a la postre, que dinero en exceso no creo que tenga, pero instinto empresarial seguro que no, como lo demuestra el hecho de que vaya a abrir una inmobiliaria a 10 metros de otra a la que las cosas no le van demasiado bien.

Amigo empresario, si por casualidad te has topado con alguno de los innumerables carteles que he esparcido por el barrio anunciando esta página, toma nota de estas palabras para consultarlas antes de abrir un nuevo negocio: "Estudio de mercado".

No ha mediado palabra alguna, la rubia protagonista ha pasado junto al elegante señor y le ha lanzado una mirada, que un experto en lenguaje corporal definiria como: "estoy abierta a todo tipo de entradas de capital". Sin dejar de posar su mirada en la cara del "galán" ha continuado su camino en espera de que sus ojos se encontraran por casualidad, haciendo saltar la chispa de la pasión y acabar asi la noche en el porsche 550 de él. Por desgracia para sus ambiciones, el hombre estaba ocupado lidiando con unos albañiles, por fortuna para ella, el coche del agente es un Opel.

Siempre he conocido la existencia de las cazafortunas, pero es como cuando tu novia te dice que está embarazada, hasta que no ves la prueba en persona no te lo crees del todo (o mejor dicho, no quieres creertelo). Yo que creia en el amor, en la belleza interior y en el poder de las rosas, y resulta que lo que obnubila de verdad a determinadas mujeres es un buen traje y un reloj a juego.

Cuantos desamores provocados por mi desastrado aspecto y mi afición a conocer la hora mirando la posición del sol (llamadme excéntrico si quereis). Y es que echando la vista atras, la mayoria de las chicas con las que me he cruzado se han movido por el interes, ya sea en la cartera o en un cuerpo serrano. Al final por mucho que el Banderas diga lo contrario, lo importante es lo que tienes, no lo que eres. Ahi os dejo, me voy a la tienda de Armani.
Compartir:
spacer

11 comentarios:

  1. Entre tu y yo (y siempre negaré haberlo dicho abiertamente) lo que nos mueve es el poder.

    Tu ves a un tio (o tia, indistintamente cuando hay ganas de fiesta ... o eso dicen) con poder te atrae irremediablemente.

    Leáse por poder: seguridad en sí mismo, un algo de chulería y macarrismo, algo de sarcasmo e ironía ... lo que comunmente se llama un "puntito cabrón" vamos.

    Reflexionalo cuando tengas tiempo y hazme saber tus conclusiones, espero se parezcan a las mias o me jodes la estadística.
    Atentamente: Catecolamina

    ResponderEliminar
  2. La virgen del pollo. He visto las imágenes y qué quieres que te diga, se vista la mona de seda, se va a quedar siendo primo hermano gemelo del orangután del parque pero seguro, seguro. Cosa más feaaaaaaaa de tio!!!!!!
    Abuf.
    En fin, por lo demás, igual tiene una belleza interior (y no hablo del interior de la maricona y por ende, su cartera, no) o una lengua que obra milagros en los bajos y sin haberlo desdeado me ha salido un pareado, pero es qe ni por esas!
    En fins.
    Sólo venía a comentarte que me he meao de rísa con el estoy abierta a todo tipo de entradas de capital, que has dejao caer.
    Qué arte. :P


    Por lo demás, a mí el poder me la trae al pairo, sinceramente. En serio, que si es cierto que un señor trajeado impone, je, pero sólo hay que ver al personaje cuando pasa del traje al bañador. Entonces todos son iguales. O no, todavía son peores!!!!

    Supongo que en tos laos cuecen habas pero prefiero los que van sin reloj, quiere decir que tienen tiempo suficiente o que el tiempo no les importa, lerele, lele.
    Y que yo no me sentiría cómoda con un ricachón a mi lao, no se, igual es pq no sabría comportarme ante tanto glamouuuurrrrr, una que es de pueblo. Y que no tiél cuerpazo de la tipa esa que se deja comertldesto por el tipo ese, puaj!

    Ains, comomenrollo.
    Besos sin marca. :P

    ResponderEliminar
  3. La ultima de las fotos en las que se les ve abrazados de espaldas es descorazonadora, dios le da pan al que no tiene hambre.... bueno igual este tópico no es el más acertado.
    Si hubieras visto la mirada que le echo la mujer al tio, tu la hubieras definido de la misma forma, jamás he visto semejante descaro y mira que he visto cosas....
    Y bueno en cuanto a lo del poder, obviamente hay excepciones (gracias a dios) pero la mayoria se suele mover buscando el provecho propio, lo cual no se si es bueno o malo porque las dos partes suelen beneficiarse. En general, es cierto que las chicas suelen buscar alguien que reuna las caracteristicas que describe catecolamina, al menos las chicas con las que me he encontrado. Los tios en eso somos mas simples, si en Marte vivieran mujeres con tres pechos, el planeta habria sido colonizado hace años ya.

    PD: he visto la foto de las mariquitas y la verdad no tienes nada que envidiarle a la silvstedt, que por cierto ha pasado mas veces por el quirofano que el anestesista.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha iluminao la bombilla hace un rato, no se por qué andaba pensando en tu post y he llegado a la conclusión a cerca de la vida que tiene que ser ceder a todos los caprichos que el magnate quiera sólo por poder llevar joyas y vestidos carísimos, que no deja de ser una forma de venderse, de tirar de profesión más vieja del mundo, de mujer de cariño negociable. Sólo que estas negocian que da gusto verlas, o no, ejem.
    En fin, sea como fuere, también está el tema de las apariencias, la de mojigatas y mojigatos, que alguno también habrá, que se hayan acostado con algún tipo pensando que está forrao y que va a poder montarse en el dolar además de en la pija del tipo y luego se encuentran con que lo que tienen en la costa es una tienda de campaña, juas!
    En fin, qué tema.
    Y que si se quieren, pos guay.
    Y no me digas sas cosas, que me pongo como la faldilliqui de la mariquita, hombrepordios!
    :P

    Besos!
    Pd. Ciertamente el Puntito cabrón tiene su gracia, pero para un rato. Si piensas a largo plazo, el cabrón acaba siendo un cabronazo de siete pares de narices y entonces ya, la chulería pasa a ser cargante, el aire supremo se convierte en inseguridad disfrazada y esas orejitas de cordero degollao acaban siendo las de un lobo con la cola entre las piernas.
    Demostradísimo está.
    El dinero ayuda, si, pero no lo es todo. ¡Y menos mal! :)

    ResponderEliminar
  5. Ahi estan sin ir más lejos las conejitas playboy que viven con Hugh Heffner, el cual las "obliga" todas las noches a montar numeritos "especiales", la verdad es que es bastante triste pero bueno si ellas son felices asi...

    ResponderEliminar
  6. GRANDE Roboto.

    Y esto tiene 2 caras, ¿Porque los ricos las eligen que se rompen y no normalitas?

    ResponderEliminar
  7. Porque los millonarios son todos unos cerdos machistas :D, ahora en serio, creo que para subir/mantener su status. Ahi tienes a Briatore, se rodea de tias buenas y consigue fama de playboy, la prensa se fija más en él, le dan publicidad, etc, etc. Si estuviera casado con una mujer fisicamente normalita pues no pasaria de ser un viejales que representa a Fernando Alonso, o lo que sea que haga el Briatore, yo de F1 no entiendo mucho :P
    Tener una mujer guapa, es como tener un coche de oro macizo o una mansion en los cinco continentes. Esas relaciones las veo como un negocio, el millonario luce mujer y se divierte por las noches y la mujer consigue lo que quiere. Allá cada uno como quiere vivir.

    PD: recuerdame que antes de la proxima eurocopa te pida consejo a la hora de apostar :)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo de mirar al sol pa saber la hora lo llevo bastante mal... Aunque ya me he acostumbrado a saberla segun la intensidad electrica que circula por las farolas, que tambien son utilizadas a modo de GPS barato.

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco se me da muy bien, pero como excusa cuando llegas tarde es cojonuda :D

    ResponderEliminar
  10. Hiciste mal en confiar en España... a la calle! Y lo peor es que ya no volveremos a oir a hablar de la chica que se quitaba la camiseta cada vez que ganaba España ):

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que mas siento :( espero que ahora se haga de brasil jajajja
    Bueno, si te digo la verdad la segunda parte del partido ni lo vi, daban por canal sur 2 "Red Sonja" y preferi ver a Brigite Nielsen de pelirroja (que por cierto esta tremenda) ya me oli lo que iba a pasar en la segunda parte, en fin, siempre nos quedara Fernando alonso :D

    ResponderEliminar