Historias del chat (V)

Dejadme que os cuente amigos una historia de terror sobre una chica loca y un pobre chateador. Cierto día navegando, al chat fui a parar, nadie interesante había salvo una tal "gatalunar".
Así se llamaba la moza, bien simpática aunque a ratos sosa. Durante unos minutos estuvimos hablando, pero el tiempo se le acabó y con el último céntimo el ordenador del ciber se le apagó.
Varios días estuvimos, conociendonos mejor, pero a la semana siguiente ni un rastro de vida dejó.
Desapareció en la nada y bien sólo me dejaba en mi triste situación, sin nadie a quien hablar, besar y en futuro f....

Las semanas pasaron y nuevas chicas llegaron, unas sosas, picajosas otras, pero ninguna como la dama de rosa (solo la vi una vez y porque me obligaron eh?)

Mosqueado yo seguía con la desaparición de esa tía, cuando un día chateando creí hallar lo que estaba buscando. No era gatalunar, pero si gata_luna, nombres bastante parecidos, quizás el otro ya estaba cogido. Fue mi error el preguntarle ¿eres tú aquella chica que robó mi corazón, jugó con él un partido y le dio un patadón?

La chica sorprendida, un instante lo pensó, supongo que hizo memoria pues al poco lo confirmó.
Albricias grite en tono cursi, al fin la mujer soñada había sido encontrada.

Por su desaparición ella se excusó al instante, resulto que había tenido varios problemas importantes. De forma diletante, fuimos echando la tarde.

Pocos detalles me daba, sobre su vida familiar y sobre lo que contaba me es difícil rimar (aún más) Ni hermanos, dirección ni estudios, con lo que me dijo la otra chica coincidía, parecía otra persona, algo raro yo me olía.

¿Pudiera ser que no fuera esa chica de primera de la que me enamoré, sino una impostora agüera, actriz de bajo caché?

Mis esfuerzos dediqué a descubrir la verdé (que es verdad en francés). Mis preguntas la fulana con gran destreza esquivaba. Tamaño ser inteligente a la fuerza tenia que estar demente.
El final debía llegar, con una loca me abstenía de tratar. Como sin argumentos estaba, decidí lanzarme a la desesperada!!!.

Una noche de Septiembre, con la luna de invitada, le escribí de una tacada: gata_luna bella amada, te estimo, te quiero, te amo. Por ti mi vida dejaría abandonada, para sentir tu mirada en mi pupila ardiente, abrazarnos de madrugada y olvidarnos de los clientes (ella era dependiente)
El silencio respondió con un vacío atronador. El cursor parpadeaba, los minutos se arrastraban y ella seguía sin escribir nada ¿seria aquel el final de la elaborada mascarada?

Como un rayo del dios sol, la luz de la moral con su foco la alumbró. Con gran tristeza y congoja su juego se derrumbó. La verdad se hizo luz y su rostro deslumbró.

No soy mala, se justificaba, solo buscaba un hombre, simpático bueno, noble y en ti yo lo encontré, nunca quise hacerte daño por favor entiéndeme. Fue ese mi único error, hacerme pasar por otra, cuando pude haber sido yo. Soy simpática, bien guapa y te doy mi corazón, si por mi tú sientes algo, te lo ruego: acéptalo.

En un mar de dudas me hallaba, hacer como si no hubiera pasado nada o dejarla: lo mejor. Y así cerré la ventana, apagué el monitor: silencioso, triste, solo, ni siquiera dije adiós.

Y de esa forma tan triste la relación terminó, apuesto a que nunca viste semejante situación.
Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. Piense señor Roboto que podría haber sido peor, si en lugar de una gatita fuera un muchacho el impostor!
    Aunque vista la contienda, qué más da, no hay quién lo entienda, a cualquier falacia hay que negarse por lo que escuece al acordarse!

    Historia triste la suya, oiga.
    Y qué buena la puntualización de que verdá es verdé. O al revés.

    Plas, plas, plas y un kleenex.

    ResponderEliminar
  2. Fijate que lo pense, pero un tio nunca sera tan listo ni tendra tanto rubor como para simular ese busto singular que por camara mostró.
    Hice la puntualizacion porque soy consciente de que no todo el mundo domina el francés como yo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no es que lo domine, pero tampocose me da mal, el francés, digo. :P

    Liiiiiiiiiilili.

    ResponderEliminar