Cosas que no me hacen gracia

¿Soy el único que piensa que hablar de política aunque sea de manera jocosa es un coñazo? ¿No?, pues alguien deberia comentarselo a Eva Hache, la histriónica presentadora del late-night de Cuatro: "Noche hache" que cada noche, aparte de reírse del vuelo de una mosca si hace falta, nos obsequia con apasionantes reportajes sobre el statut o sobre una reunión de empresarios (que suelen estar siempre en una cena, un desayuno o una comida, no me extraña que ninguno pueda entrar por el ojo de una aguja (chiste bíblico))

Si el Titanic hubiera estado tan escorado hacia un lado como lo esta el programa de la Hache, jamás hubiera logrado salir del puerto, salvándose innumerables vidas. Esto, no seria un problema de no ser porque hacer siempre chistes de los mismos y de los mismos temas termina aburriendo (por favor dejen las bromas sobre las armas de destrucción masiva irakies, que están más quemadas que un chiste de chiquito)

Cuando el programa comenzó su emisión, hacia algo de gracia, pero meses después se ha convertido en una dolorosa antesala para los que queremos ver Cuatrosfera con la nunca suficientemente valorada Kira Miró y carecemos de mando a distancia.



Y mañana, hablaremos del gobierno
Compartir:
spacer

8 comentarios:

  1. Buff, cierto tio. yo estoy de los reportajes sobre el estatut hasta las narices.
    Demos gracias que, por lo menos, ese tema ha acabado.

    ResponderEliminar
  2. Si, menos mal, ahora a ver que se inventan los politicos para no tener que meterle mano a los problemas que le afectan a la gente de a pie.

    ResponderEliminar
  3. Tres breves puntos:
    El unico humor politico que me hace gracia es el de Las Noticias del guiñol.
    Eva Hache merece una lobotomia frontal sin anestesia y hecha con un cucharon de helado.
    A Kira Miro le haria lo mismo, pero no se notaria mucha diferencia de como es ahora, asi que mejor tirarla a la via cuando este pasando el Ave.

    ResponderEliminar
  4. Hombre para tanto como para hacerle una lobotomia... a quien si se la haria a gusto seria a las petardas borrachas que no paran de cantar el opá debajo de mi ventana, tendre que ir desempolvando la receta del napalm.

    ResponderEliminar
  5. Eva hache jamás debió salir de Cuellar (provincia de Segovia; cuna de indolentes y perfidas mujeres...si lo sabré yo).

    hasta otra muchachada!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo una vez conoci a una segoviana bastante simpatica, una lastima que decidiera desaparecer un dia de la faz de la tierra, aunque bueno eso me pasa con muchas chicas.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, quien me hiba a decir a mi que coincidiría con la opinión de Chevy Chase. Coincido tambien en que a Kira Miró hay que penetrarla... eh... Bueno, el lóbulo frontal y todo eso.

    ResponderEliminar
  8. Kira Miro deberia presentar media parrilla de cuatro, la tienen desaprovechada en la madrugada, pero bueno de una cadena que pone un ciclo de Billy wilder a partir de las 0:00 y uno de jackie chan a las 21:30, no se puede esperar mucho.
    PD: A mi chevy chase me desagradaba hasta que comprobe que tenemos las mismas entradas, a partir de ahi no me quedo otra que simpatizar con el.
    Gracias por la visita :)

    ResponderEliminar