Compartir:
spacer

4 comentarios:

  1. La popera es on es guardan els Pops? (pop es pulpo en catalán).

    Quiero más daaaaaaaaaaatos??????

    ResponderEliminar
  2. Es un nuevo "estilo" musical ¿conoces un grupo que se llama "il divo" o algo asi? pues esos hacen popera :D resulta que les han salido imitadores y uno de ellos estuvo a punto de aplastarme el pie con su coche. (uno de los imitadores vaya)
    Personalmente no tengo nada contra los pulpos, siempre que no esten vivos :P

    ResponderEliminar
  3. Juasssssssssssssss!
    Pordios, pordios, pordios. No sabía yo lo del Pópera... igual es que te has dejaoe l acento! :P

    PEnsé q te metías con alguna niña de pop, loliloliloli, pop.
    :P

    ResponderEliminar
  4. Mira no seria mala idea criticar a las de lolipop, a la espera estoy de que la rana azul la versione para hacer un nuevo cartel :P eso si no pillo a la rana antes y la formateo por haber destrozado el we are the champions.

    PD: Efectivamente, me he dejado el acento por ahi :$, se me suelen atragantar mucho.

    ResponderEliminar