Maneras de entrarle a una chica destinadas al fracaso

Casanova fue un tio grande que sembró el terror entre los maridos y padres de familia de la Venecia de finales del siglo XVIII, que veian como sus esposas e hijas se marchaban de casa en mitad de la noche con el tipo ese de la mascara para volver antes del amanecer con una amplia sonrisa en la cara (por esa época no existian aún los after hours).
Sus métodos eran infalibles y han sido envidiados por infinidad de hombres de tiempos posteriores. Pensando en ellos el amigo Giacomo escribió dos gruesos volumenes contando sus vivencias, pero hay que tener mucho más que valor para empezar a leer esos dos libracos, así que los hombres hemos ido siempre por nuestra cuenta a la hora de seducir a una mujer, para lo cual, hay que iniciar el acercamiento.
Si eres tan guapo como para dolerte la cara, la cosa es sencilla, basta con acercarse lo suficiente como para que la chica vea como le sonries y ya se encargara ella de que no termines la noche en tu cama (palabras textuales de una aficionada a la juerga nocturna).
En cambio, si tu material genético no seria seleccionado por Hugo Drax como apto para repoblar la tierra, es necesario entablar una conversación, he aqui una lista de frases que no dan resultado a menos que lo que busques sea el desprecio y/o la soledad más absoluta:

. ¿tienes fuego?: clásico entre los clásicos, de capa caida con la nueva ley antitabaco, pero como nadie espera que le den fuego cuando se pregunta, se puede seguir usando. Correras el riesgo de recibir una respuesta cortante del tipo: "no y si tuviera lo usaria para quemarte a lo bonzo" o el simple y efectista "no", acompañada eso si, por una mirada de incredulidad, por haberse encontrado con alguien tan trasnochado.
. ¿de que signo eres?: a no ser que la sudodicha sea aficionada a los horoscopos del Superpop (verdadero oraculo de las jovenes aspirantes a adolescentes molonas) te tomarán por un familiar de Paco Porras o Rappel (vecino mio), con todo lo que de anti-erotico conlleva. Posibles respuestas que puedes recibir: "del signo que peor se lleva con el tuyo".
. ¿Estudias o trabajas?: recurso utilizado por los seductores noveles y que, reconozcamoslo, todos hemos usado en alguna ocasión. Existe una versión aún más patética: ¿te estudio o te trabajo? que llevara aparejado que la chica te tire su copa a la cabeza. En general solo hay una respuesta posible: el descojone de la chica y sus amigas.
. Te invito a una copa: el mayor error que puedes cometer. No solo te dejara que le invites a una copa, tambien tendras que invitar a sus amigas (y van en grupos de 10 como mínimo). Te sacarán hasta el último céntimo para despues dejarte por alguien que todavia tenga dinero.
. Estaba con unos amigos y nos hemos apostado quien tendria el valor de ligarse a una chica como tú: más vale que lleves casco y/o coquilla porque de la comprensible hostia con la mano abierta de la chica no te libras.
. No se si soy gay, ¿podriamos enrollarnos para aclarar mis ideas?: pese a que existen mujeres con vocación de redentoras sexuales, no son tantas como la leyenda urbana establece. Eso si, no hay una sola mujer que no deteste a los caraduras. Posibles respuestas: "tengo un amigo que podria ayudarte", "con esa cara más vale que seas gay" o "prueba a meterte un platano por "ahi" y si te gusta ya sabes...".
Y para los amantes del riesgo, una última frase:
. ¿Follamos o jugamos al baloncesto?: misteriosamente el 90% de los valientes que han usado esta formula, no han terminado en el hospital por traumatismos varios, puesto que las que no te toman por loco, se lo toman como una broma?? en cualquier caso el shock es tan tremendo que la unica reacción de su parte será permanecer estática con la boca abierta, momento que se puede aprovechar para decir: "tengo un balon aqui guardado, cuando quieras nos vamos".
Pese a todo, lo máximo que conseguiras sera unos agotadores y poco placenteros 30 minutos en una cancha cercana, porque nadie en su sano juicio intercambiaria dos palabras con alguien capaz de decir algo asi.

Advertencia: todo lo aqui contando esta basado en experiencias reales conocidas a traves de infinidad de horas de conversación con conocidos y amigos. Para mi ligar es como el origami, un arte extraño y lejano, para que el soy demasiado torpe como para siquiera iniciarme en él.
Compartir:
spacer

7 comentarios:

  1. Me imagino que conoces "Sueños de un seductor" de Woody Allen, sino es así dala una oportunidad que es una peli muy a tono.
    Woody sabe de lo que se habla, es un gran galan y lo abala haberse ligado a su hija, ¿Qué más se puede pedir???

    ResponderEliminar
  2. O en su defecto puedes ver "todo lo que quiso saber sobre el sexo y no se no se qué a preguntar" también de Woody.
    Pero es que para ligar en una discoteca, perla, hasta el hola suena como el culo.

    ResponderEliminar
  3. Ufff la ultima pelicula de Woody Allen que vi fue "Bananas" tendre que echar mano de la mula para ver las que me recomendais

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la última de "follamos o jugamos al baloncesto". Si me acuerdo algún día la usaré a ver q pasa! Yo por si acaso ya tendré marcado el 09...

    ResponderEliminar
  5. Tenia un amigo que juraba y perjuraba que una noche le entro asi a 8 chicas y que ninguna se enfado siquiera. Otra cosa es creer al chaval que, a decir verdad podria haber protagonizado "Casper" sin problemas.
    Gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, la frase de follamos o jugamos ....., es parcida a la que un dia uso un amigo mio. Un sabado y despues de tomar copas de más, se puso a la pueta de un pub y a todas las chicas que pasaban por la entrada las paraba, las miraba de arriba a abjo y despues les decia ( tu estas buena, vamos a ecrar en ....), ellas incredulas no hacian ni caso. Nosotros nos reimos un rato, pero el seguia insistiendo, pero como nosotros nos cansamos nos fuimos, pero el se quedo alli diciendo lo mismo. Pasadas 3 o 4 horas volvimos al mismo sitio y mi amigo seguia igua, pero a los pocos minutos de estar con el otra vez entro una chica muy guapa y le dijo lo mismo que estaba repitiendo duranto toda la noche, y la respuesta de la chica fue: despues de mirar para el, le dio un beso, le empezo a meter mano y se fueron. Mi amigo aparecio al dia siguiente contandonos lo sucedido y te aseguro que quedamos flipando.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) tu amigo acaba de entrar en mi ranking de idolos. Eso es echarle valor....
    ¿Despues de esa noche volvio a usar dicho metodo para ligar?
    Gracias por la visita :)

    ResponderEliminar