Grandes conspiraciones mundiales

Me gustaba Expediente X. Empecé a verla desde el principio, antes de que se convirtiera en una moda y mi septuagenario profesor de literatura dedicara sus clases a comentar el episodio de la noche anterior (asi salí luego de iletrado). Siempre me han gustado las historias paranormales y las conspiraciones así que la llegada de la serie fue una grata sorpresa para mí.

Rapidamente converti a la agente Scully (Gillian Anderson) en mi mito erótico predilecto, quizá de esa época provenga mi fetichismo por las pelirrojas.
El agente Mulder era un extra más, como todos los personajes televisivos que no eran atractivas pelirrojas con pistola, hasta que aparecieron los miembros de "El pistolero solitario": tres nerds talluditos que ayudaban a Scully a sacar de apuros a Mulder, mientras los ratos libres los dedicaban a destapar conspiraciones gubernamentales.

Mi mayor sueño desde entonces, aparte de una cena en una playa de hawaii a la luz de las velas con Dana, fue parecerme a uno de los "pistoleros". Elegi al rubio grandote semi-calvo porque era el que más se adaptaba a mi constitución física, aunque me costó meses de duro esfuerzo en el gimnasio viendo como la gente hacia ejercicio mientras yo engullia una chocolatina energética tras otra. Una vez alcanzado el parecido físico, quedaba eso de investigar conspiraciones y tal.
Tras años de duro trabajo he aqui uno de mis primeros descubrimientos:

Los virus informáticos son obra de las empresas que fabrican antivirus: solo asi se explica que a las pocas horas de aparecer un virus en la red, dichas empresas ya dispongan del parche apropiado para anularlo. En tan corto espacio de tiempo, ni el informático menos querido por sus congeneres puede descifrar el código maligno y diseñar una respuesta apropiada.
Al contrario de lo que podria parecer, no lo hacen por una causa económica, los diseñadores de software estan podridos de dinero y únicamente trabajan para no tener que volver a una inmensa mansión totalmente vacia que les recuerde lo emocionalmente inestables que son. El motivo es más bien de orden público y está auspiciado por todos los gobiernos del planeta.
Cada año la universidad produce un excedente de frikis superior a lo que las empresas pueden absorber, y que deben de mantenerse ocupados a riesgo de que den rienda suelta a toda la agresividad acumulada durante años de estudio y carencia de afecto, sembrando el caos y la destrucción haya donde pasen.

En 1992, un grupo de ociosos informáticos de Los Angeles cuyo negocio de sexo virtual habia ido a la ruina, desató un infierno en la ciudad. Durante varios dias, oleadas de informáticos cabreados incendiaron establecimientos, arrancaron bocas de riego, dieron palizas a estudiantes de Historia del arte, saquearon las tiendas de Disney.... finalmente la guardia nacional se vio en la necesidad de intervenir. Con las carceles llenas de programadores (de ahi surgio la idea de Matrix, pero esa es otra historia), el presidente Bush reunió con urgencia al consejo de seguridad de la ONU. En dicha reunión se decidió la creación de empresas de seguridad informatica, que atentarian contra la seguridad de las redes empresariales, lo que obligaria a estas a contratar más personal, con lo que la amenaza informática se suprimiria sin gasto alguno para el erario público.

El año siguiente, los daños causados por un virus camuflado como una foto de Madonna desnuda fueron tan desproporcionados, que las carceles pudieron vaciarse. El plan habia salido a la perfección. Poco despues eclosionaria el mercado doméstico de computadores, todo el mundo queria tener acceso a imagenes y peliculas de dudosa calidad artistica pero gran "belleza" con lo que los virus se extendieron aun más y el sistema se pudo mantener sin sobresaltos.

Mi consejo es que no useis antivirus y no visiteis paginas porno de dudosa procedencia, usad el emule que ahi se encuentra de todo.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario