Esos locos con sus locos cacharros

Definitivo, dejo las cadenas de televisión generalistas para dedicar mi preciado tiempo a las cadenas locales. No solo debido a la rubia presentadora de los informativos de las 8 de la tarde del canal "onda azul" de málaga, que ha conseguido que me interese por lo que acontece en la rua capitalina; también por la inmensa variedad de peliculas extrañas con las que te puedes encontrar una tarde de zapping.

La última sorpresa: "La carrera de la muerte del año 2000", todo un clásico del cine que inexplicablemente nunca he visto entera, como viene siendo una tradición ya, la pillé una vez empezada.

Es el año 2000, un grupo de intrépidos aventureros se preparan para la gran carrera transcontinental que les llevara a recorrer de costa a costa unos USA bajo un gobierno fascista que usa la carrera como propaganda y como divertimento para el pueblo.
Aparte de llegar el primero a "Nuevo Los Angeles", los corredores deberán puntuar, atropellando a todo peatón que se les cruce por el camino ¿os suena? sí, en esta película se basaron los creadores de "Carmaggedon", el juego que aparece en las pesadillas de todas las asociaciones de padres; pero bueno seguro que ya lo sabiais.
Apollo voy a por ti
Hay muchas cosas que sorprenden de la película: sus penosas escenas gore, un grupo de "luchadores por la libertad" ataviado a la manera del proletariado ruso, un corredor nazi con la swastica en el casco, los atropellos de gente inocente, el hombre (supuestamente español) que decide torear un coche con forma de toro,la actuación de Silvester Stallone como "Joe metralleta" y la David Carradine en el papel de "Frankenstein", las chicas desnudas....

Creo que no hay una sola escena del filme que sea politicamente correcta pese a lo cual no consigue escandalizar (al menos a mi). Una lástima que ya no se hagan peliculas asi.
Compartir:
spacer

6 comentarios:

  1. Oxtia, este pasado fin de semana en una charla salío la película que ponderas y me tronché de risa. ¿Es cierto que el "Frankestein" tiene un brazo biónico capaz de cambiar más rápido que uno humano de marchas?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto y yo personalmente no me esperaba lo que tenia debajo del guante :).

    ResponderEliminar
  3. Pero vosotros dos qué haceis durante el día!!!?
    estar alerta para ver cuándo postea algo nuevo el otro!!!?
    jajajajja
    Cacho freakis!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy siempre alerta si, tengo practica en eso. Una vez me pase dos meses haciendo guardia en la ventana de mi habitacion en espera de que volviera a su casa una vecina rubia que tenia (hermana gemela de claudia schieffer). El caso es que no la volvi a ver.
    El voyeurismo solo es delito si te pillan ¿no? :D

    ResponderEliminar
  5. Entonces espero que me dejen unas horitas de internet desde presidio...

    P.D.:Mandazme a Alcatraz la sempietrna lima embutida en un pastel de manzana.

    ResponderEliminar
  6. Desde el dia en que me tuve que tragar "American Pie" aborrezco los pasteles de manzana, mejor te mando la lima en una tarta de melocoton :)

    ResponderEliminar