Asi intente ligarme a la bibliotecaria pelirroja

Dia 1: Hay que hacerse notar, que sepa que existo. En cuanto entro en la biblioteca me detengo ante ella con el pretexto de que estoy buscando algo en un bolsillo de mi pantalón. Ella levanta la vista del libro que está ojeando y me mira (5 puntos de bonificación). Saco la mano del bolsillo y traicionero, un clinex usado escapa de él para caer al suelo. La chica sigue con la mirada la trayectoria descendente del papel (-4 puntos).

Dia 2: Encuentro el carnet de socio de la biblioteca bajo una montaña de DVD´s. Tras varias horas ante las estanterias cojo los siguientes libros: Romeo y Julieta (hay que parecer romántico), El codigo Da vinci (hay que aparentar estar a la moda), la República de Platón (para darmelas de intelectual) y finalmente el SuperHumor nº 34 (este para leerlo yo).
Cuando escribe la fecha de devolución de los libros: sonrie al ver Romeo y Julieta (5 puntos), se sorprende al ver El codigo Da Vinci (5 puntos más), cuando llega al Superhumor me pregunta con sorna: "Este es para tu hermano ¿no?" (-15 puntos) por fortuna reacciono rápido y con mi mejor sonrisa le digo que sí (15 puntos). El de Platón lo mira como si nada (0 puntos), ya sabia yo que tendria que haber cogido alguno de Spengler.

Dia 3: Ya sabe que existo, conoce mi nombre y está al tanto de mis fingidas preferencias culturales. El siguiente paso es hacerle creer que soy un buen partido, empezando por el aspecto físico. Como ya hace calor, me visto de sport, como un aficionado al fútbol-playa: pantalones cortos y camiseta sin mangas. A la vista quedan mis poderosos musculos (10 puntos), es una lástima que solo sean poderosos en mi imaginación (-15 puntos por fantasioso), además aparece por la biblioteca el rubio de ojos azules del que hable en otra ocasion (-10 puntos por salir perdiendo en la comparación)

Dia 4: La cosa está difícil, pero si la rubia de Aqui no hay quien viva, estuvo saliendo con el cantante del programa de Ana Rosa, todo es posible. Ahora tengo que hacerle ver que soy una persona popular, un triunfador de la vida. Le digo a un amigo que me llame, haciendose pasar por el jefe de una gran multinacional que reclama mi ayuda inmediata.
Pasan los minutos, mi amigo no llama y la chica empieza a preguntarse qué demonios hago tanto tiempo parado junto a su mesa. Solo me queda una salida: inventarme la llamada. Durante dos interminables minutos largo un discurso poco convincente. Es triste sí, pero la chica esta muy buena. Al final tanto ridiculo es para nada, lleva los cascos de su mp3 puesto (-3 puntos por el patetismo de la escena) (2 puntos porque una morena sí que me ha escuchado y me ha sonreido)

Dia 5: Es tiempo de cautivarla con mi sensual voz. La abordo en el bar durante la hora del desayuno. Me he pasado toda la noche repasando que decirle, primero le preguntare por las porras que suele desayunar, luego por el trabajo, el estado civil y cuando este confiada le dire que quiero que sea la madre de mis hijos. Me acerco a la barra, voy a sentarme junto a ella cuando me dice sin levantar la vista de las porras: "está ocupado" (-2 puntos, no he podido decir nada) (-43 puntos, el bar esta vacio)

Dia 6: El poder adquisitivo nunca falla. Al pasar junto a ella dejo caer con disimulo mi cartera repleta de billetes previamente falsificados con mi vieja epson stylus 400, incluso he llegado a falsificar uno de 500 euros (me he dejado medio bote de tinta en el proceso). La chica recoge la cartera, me birla el único billete verdadero que habia y deja la cartera en objetos perdidos. (-20 euros)

Dia 7: Se acabaron las tonterias, me dirijo a pedirle una cita directamente. Se lo pregunto a bocajarro:
- ¿te apeteceria ir al cine conmigo esta tarde?
- Me encantaria- responde el bibliotecario, despejando de un plumazo las dudas que tenia sobre su sexualidad. La pelirroja bibliotecaria hace un esfuerzo baldio por aguantar las carcajadas (-4000 puntos). Las risas se siguen escuchando desde la calle mientras me dirijo afligido a la panaderia, hay una morena nueva que no esta nada mal...
Compartir:
spacer

10 comentarios:

  1. ¿Has probado a falsificar la solapa de algún libro incluyendo tu foto en vez de la del autor?

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, la utilizare en mi proxima intentona, precisamente le he echado el ojo a un ejemplar del kamasutra....

    ResponderEliminar
  3. jajaja....tienes gracia...ves? esto si funciona, a mí por lo menos me llama la atención! Siento lo de la pelirroja, pero no te preocupes, probablemente fuera tonta. A ver si tienes más suerte con la morena.

    ResponderEliminar
  4. No, no soy yo, lo siento. He estado leyendo tu artículo "Maneras de entrarle a una chica destinadas al fracaso" y claro, es una verdad como un templo. Si sabes q es lo q NO tienes q hacer bajo ningún concepto no lo hagas!!! pero te voy a dar un consejo ya q veo q la presencia femenina en este blog es mas bien...escasa: jamás le digas a una chica q es muy guapa hasta q te la hayas ligado: si es guapa, ella lo sabrá y se crecerá; y si es fea, ella tb lo sabrá, coño q no somos gilipollas, y entonces te tomará por mentiroso.

    Aunq tu artículos siempre van con guasa se nota q en el fondo el tema te preocupa.........Por cierto, quien es Perla?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo, yo siempre que le digo guapa a una chica me responde que no es verdad, siempre!!! supongo que la cara de mentiroso la llevo de serie :) como comprobaras si lees el blog entero el tema me preocupa tanto como para pensar en él, el 90% de mi tiempo.
    La presencia femenina en el blog es escasa si, bueno y la presencia masculina tambien, en general la presencia de gente aqui es escasa pero bueno, los lectores son pocos pero de gran calidad :).
    Por cierto perla es como cariñosamente llamo a una amiga.
    Gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  6. Mr. Roboto, dudo que lo q cuentas sea verídico, pero aun así eres un ídolo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, me vas a sacar los colores :)
    Bueno hay cosas que son ciertas y otras que no lo son tanto, pero mas de una vez se me ha pasado por la cabeza hacerlas y no me he atrevido bien por timidez, bien por sentido del ridiculo (sentido comun ya no me queda) de hecho aun a riesgo de quedar muy mal, menos los dias 6 y 7, el resto lo he intentado.
    Es triste lo se, pero yo soy una persona mas bien patetica :)

    ResponderEliminar
  8. Querido: que sepas, en primer lugar, que YO NO SOY TU BIBLIOTECARIA PELIRROJA; en realidad nisiquiera soy tu bibliotecario pelirrojo, pero he leído tu anésdota ligotecaria y me reído, la verdad, de lo lindo. He presenciado escenas parecidas (lectores intentando ligar con mis compañeras). Tengo ¡alegría para tí! varias colegas casadas con lectores, algunos de los cuales las "captaron" en la biblioteca. Ánimo y no renuncies. Y si quieres más, puedes leer en mi blog un episodio sobre "ligar en las bibliotecas".
    ¡Hala, a disfrutar, majo!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado :). La verdad es que ahora lo tengo bastante dificil en cuanto a lo de ligarme a la pelirroja se refiere, puesto que el bibliotecario se me insinuo descaradamente el otro dia y he dedicido hacer mutis por el foro durante unas semanas, hasta que se le pase el encaprichamiento.
    Pensaba que lo de las bibliotecarias emparentadas con lectores era una leyenda urbana, me alegra saber que no es asi.
    Gracias por la visita :)

    ResponderEliminar