Continua la historia...

Tras este aburrido y explicativo título, se esconde una propuesta para esta semana santa. Con la llegada del buen tiempo, de las vacaciones y de las suecas, apenas puedo concentrarme. La brisa trae el rumor de las olas rompiendo contra la orilla, y el olor a coco propio de las cremas bronceadoras que suelen usar las finlandesas (que por lo visto adoran los cocos). Asi que las actualizaciones van a ser pocas, por eso he pensado en hacer algo que seguro habeis hecho alguna vez y que seguro odiais. Escribire una frase, y vosotros tendreis que continuarla. No hay limite ninguno, solo lo que querais escribir. Pese a que solo tengo un par de fieles lectores, me da que en esta ocasión habra más participantes.
La historia empieza asi:
Yo al trabajo iba y en el camino me encontre un hombre con diez mujeres....
Compartir:
spacer

15 comentarios:

  1. Una pregunta Reboto:¿Esta basada la frase en hechos reales?..de ser así me indigna:un fulano con diez mujeres...Que agravio para los que no tenemos ninguna!!!Maldita poligamia!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta basado en hechos reales si, exactamente durante uno de mis viajes a marbella; el fulano era un jeque arabe y las diez mujeres eran a cada cual más fea, asi que no se que es peor, si no tener ninguna o tener diez asi (porque ademas simpaticas no se las veia)

    ResponderEliminar
  3. Continuo:"Yo al trabajo iba y en el camino me encontre un hombre con diez mujeres....cuya belleza rivalizaba con las gárgolas de Notre-Dame, y su simpatía haría palidecer al mismísimo diablo..."(hoy estoy algo siniestro)

    ResponderEliminar
  4. Una chispa se encendio en mi cerebro, ¿podria estar entre ellas la descendiente de Maria Magdalena?
    Tenia que averiguarlo, asi que me acerque con sigilo al grupo de mujeres, con la esperanza de que no me viera el jeque, cosa facil puesto que adornaba su faz con un tupido bigote que de seguro dificultaba su vision. Para distraerlo, recorde algo que me paso en una reciente visita al MIT: un par de alumnos le habian prendido fuego al bigote de su profesor con un nano-avion provisto de una cerilla.
    No disponia de ningun aparato por el estilo, pero la anecdota me parecio buena para contarla. Tire por lo clasico y lance una piedra al lado contrario de donde yo me hallaba. Aprovechando que todo el mundo miraba hacia el otro lado, logre colarme entre las faldas de una de las mujeres y entonces me desmaye....

    ResponderEliminar
  5. cuando desperte, estaba mareado y olia a vino peleón. Estaba tirado en una acera, junto a un parque público y la gente que pasaba junto a mi, me miraba con desprecio por no haberme gastado el dinero en un buen vino.

    ResponderEliminar
  6. ...dificil continuar una narración de hechos tan abominables.Este relato cuenta con los alicientes más clásicos de una novela de terror: mujeres de nula belleza, deleznables bebidas espirituosas, nano-aviones, lanzamientos de material lítico...

    ResponderEliminar
  7. El capitán Crunch10 de abril de 2006, 11:17

    Me levante tambaleante, un poco mareado. Me refresque en una fuente del parque y entonces me di cuenta de que no conocia esa zona. Corri por las calles intentando encontrar un punto de referencia que me dijera donde estaba, pero todos los edificios me resultaban extraños. Tras varios minutos llegue al puerto de la ciudad, donde estaba fondeada una goleta del siglo XVII. La nave parecia abandonada, salvo por la extraña figura con ropajes antiguos que permanecia de pie, la vista fija en el horizonte, en el castillo de popa. Movido por la curiosidad intente subir al barco, pero un marinero enano salto de detras de un barril y me impidio el paso.
    - Solo los que traigan un tazón de cereales podran subir - dijo el enano mientras me apuntaba con un arpón.

    ResponderEliminar
  8. Calaf hijo de Timur10 de abril de 2006, 20:38

    Me di la vuelta sin perder de vista al enano armado, no tenia intencion de subir a ese barco; pero entonces la vi.
    Como la niebla que cubre la bahia al anochecer, asi de eterea se veia aquella mujer de rasgos orientales y belleza fria y calida al mismo tiempo.
    Ella me vio y se acerco a mi.
    -Tambien viaja usted en este barco?- pregunto ella con una voz que haria enrojecer a los angeles.
    Ni que decir tiene que cambie mi opinion sobre el enano al instante y desee con todas mis fuerzas poseer un pasaje aunque el destino del barco fuera el mismisimo infierno. Pero no disponia de tazón de cereales alguno, y asi se lo hice saber a la bella dama.
    -No os preocupeis- me dijo al tiempo que hurgaba en su baul- yo siempre llevo uno de repuesto, pero no puedo daroslo a menos que respondais a una pregunta.
    -Estoy preparado para contestar cualquier cosa
    -Si no contestais correctamente morireis, pero ya es tarde para echarse atras, responde: ¿cual es el hielo que te inflama?
    -la Cicciolina- respondi yo sin apenas pensarlo
    -Bueno, no es lo que tenia pensado, pero sí, me vale, toma el tazón.
    Y asi consegui subir a ese barco, del brazo de la bella oriental.

    ResponderEliminar
  9. El barco levó anclas y abandono el puerto. Cuando le pregunte a Liu (la oriental del tazón) cual era nuestro destino, se limito a sonreir. Poco a poco se fue perdiendo en el horizonte aquella ciudad en la que me habia despertado.
    El enano se movia como un rayo por todo el barco, realizando todo tipo de tareas, puesto que era el unico miembro de la tripulacion. Estuve mirandolo hipnotizado hasta que Liu me cogio del brazo y me llevo a su camarote.
    Cerro con llave la puerta y me tiro en la cama. Con una mirada picara empezo a quitarse la ropa lentamente... y entonces, cuando menos lo esperaba, halle la solucion para el conflicto arabe-israeli: se aplicarian algunos puntos del acuerdo de Oslo y la soberania de Jerusalen pasaria a manos de la ONU. Cogi lapiz y papel y me dispuse a pasar las 2 horas siguientes perfilando el plan que mandaria al secretario general de las naciones unidas, una vez hubieramos llegado a tierra.

    ResponderEliminar
  10. ·El gran problema era que, mientras escribí absorto en mis pensamientos, me fui tomando una refrescante piña colada en honor a todos los paises no miembros de la Unión Europea y no por ello economicamentedesfavorecidos-aliastercermundistas-aliascondeudaexterna pues tenían la suerte de no tener que oir durante mucho tiempo a (aquí viene el apellido compuesto del secretario de naciones unidas cuyo nombre, mi cerebro, no está para recordar).

    Motivado por el alcohol, que nadie me explicó que llevaba el combinado, giré la vista y ví a Liu que me decía desde lo lejos:
    -Como me ponen los tratados de paz ... fiera loca...

    P.D: porque no me va hotmail?

    ResponderEliminar
  11. Hola majo, que nombre clínico tiene la personalidad múltiple...???
    Eso si, los resultados literarios son incuestionables.
    No sabía que Rocco supiera escribir...

    ResponderEliminar
  12. Bueno rocco tiene un buen boligrafo para escribir lo que sea :). En cuanto a lo de la personalidad multiple... mi medico dice que mientras no me acerque a ningun cuchillo no hay ningun problema :).
    Perla, a mi me va el hotmail, si continua sin funcionarte en cuanto coincidamos en el msn te echo una mano :).

    ResponderEliminar
  13. Y en menos que canta un gallo se abalanzo sobre mi dispuesta a todo. Estuvimos una semana entera en el camarote, sin comer, sin beber, sin dormir, unicamente dandonos amor. Lo estuvimos haciendo hasta que ella no pudo más, pero yo continuaba con ganas asi que sali a inspeccionar el resto del barco...

    ResponderEliminar
  14. El interior del barco parecia un laberinto, tras inspeccionar varias habitaciones sin encontrar nada de interes, llegue a un largo pasillo repleto de puertas. Mi estomago empezo a rugir pero no de hambre, era una señal de alarma. De subito, las puertas empezaron a abrirse bruscamente y tras ellas empezaron a salir oleadas de chinos, terroristas arabes, comunistas, delincuentes de texas y personas de mala vida en general. Me cale el sombrero de cowboy y de una patada giratoria acabe con todos ellos. Estaba registrando los cadaveres a ver si alguno tenia algo de comer, cuando me fije en que una puerta no se habia abierto. Estaba cerrada en franco desafio a las demas, no podia consentirlo. No necesite mover un musculo, solo con mirarla la puerta se abrio aterrada...

    ResponderEliminar
  15. Al otro lado habia una habitacion, nada mas entrar empezo a deshacerse en una interminable lista de codigo verde que caia hacia vete a saber donde. De pronto me vi cayendo yo tambien hasta que sin saber como, me encontre sentado en una butaca junto a una chimenea, acompañado por un camello que me ofrecia dos pastillas. Con una, podria aguantar 23 dias seguidos en la discoteca "Skorpia" sin necesidad de dormir, con la otra veria cosas que nadie habia visto.

    ResponderEliminar