La Otra Dimensión

Este fin de semana ha sido cojonudo. Todo pareció empezar mal, cuando la tarde del viernes, el andy nos dijo que no podia salir con nosotros. Por lo visto se ha reconciliado con su última ex-novia, la panadera, e iban a pasar un romántico fin de semana en la sierra (traducción: iban a follar como leones). El caso es que la peña se desanimó. El rulas se encabritó, tenia pensado llevarnos a un local nuevo en el que habia estado un par de semanas antes y que por lo visto le daban comision por llevar a gente, y no iba a dejar que un pequeño inconveniente le privara de sus buenos 15 euros.

A mi me apetecia bastante salir, tenia que olvidar mis problemas en el trabajo y a mi ex-novia como fuera. La muy zorra habia venido a la oficina a restregarme a su nuevo ligue: un yuppie trasnochado feo como él solo, pero con dinero. En cuanto le saque hasta el último centimo, lo dejara por otro con más dinero aún, si la conocere yo...

Finalmente, quedamos en la misma plaza de siempre. Miki y juanra se retrasaron un poco, de lo cual yo me alegré, les tocaria a ellos pagar las copas.

El rulas encabezaba la comitiva. Por el camino nos encontramos con varias tias de buen ver, pero nuestros intentos por ligarnoslas no funcionaron, inconvenientes de ir acompañado de feos, anda que si hubiera ido yo solo, no se habria escapado ninguna.

Llegamos al local. Un sitio bastante grande y con poca iluminación: ideal para la caza. En lo primero que me fijé fue en una pedazo de go-go que animaba la sala con sus excitantes contoneos. Me quede tan agilipollao mirandola que no me di cuenta de que una chica venia directa hacia mi. Rubia con ojos verdes y un par de tetas que quitaban el hipo. Me entró a saco, y en menos de lo que canta un gallo, estabamos en el coche de ella, jugando a cambiar las marchas sin manos.

Una hora me tuvo dale que te pego, hasta que le dije que tenia que irme; la tenia muy vista ya y el local estaba lleno de tias buenas a las que dar amor. Iba directo a entrarle a una morena que por minifalda llevaba un cinturón ancho, cuando el rulas se me cruzó; iba hecho un asco, otra vez se habia puesto hasta el culo de frenadol, que mezclado con las pastis que suele tomar, hace que se vuelva majara y se derrame todas las copas encima, aparte de otras cosas que mejor no cuento. Llame a juanra y le encasquete al rulas para que se lo llevara a urgencias a que le hicieran un lavado de estomago; yo tenia asuntos más importantes entre manos. Pero cuando fui a por ella, la morena se habia esfumado. Me acorde de la familia del rulas mientras este abandonaba el local al grito de "a mi la basca". No se muy bien que quiso decir con eso pero bueno, no tarde mucho en encontrar otra morena como sustituta de la del cinturón; no destacaba por nada, salvo por el pedazo de culo que tenia (en el buen sentido claro).

En esta ocasión nos fuimos a un baño bastante concurrido por otras parejas sin un sitio donde follar; pero bueno yo si la tia esta buena trempo de todas todas.

Lo malo es que con el pique, se formó una competición de gemidos para ver quien lo hacia más fuerte, lo que al principio cortó algo el rollo, porque la que estaba a nuestro lado sobreactuaba un poco y yo me partia el culo y claro, asi no hay quien folle. Pero bueno me recupere pronto y ni que decir tiene que terminamos ganando el concurso.

Como premio nos invitaron a unas copas, que pronto pasaron a ser unos litros. Me cogi un pedo de cojones y ya no me acuerdo de lo que hice despues; pero cuando me desperté dos dias más tarde, estaba tirado medio desnudo y disfrazado de gladiador, en el parque que está junto a mi casa, con un tatuaje en el cachete izquierdo del culo que decia: "Me gusta la Ramona". Va a ser dificil superar este fin de semana.

P.D: ¿Que quereis?, me hacia ilusión escribir un post asi, me he pasado el fin de semana mirando el techo.
Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. Uuummmmm...Ramona, una hembra que deja huella....

    ResponderEliminar
  2. La ramona pechugona es una cita que no recuerdo conocer... Y vuelve a tí mismo que hacer el macarra te sale como el culo!

    ResponderEliminar
  3. "La ramona..." es una famosa canción creo recordar que de Fernando Esteso. El otro dia vi una actuación suya en un programa de estos que nos recuerdan nuestro pasado para avergonzarnos y no veas lo que ha cambiado el pais en 20 años....
    Es verdad, hacer el macarra no es lo mio, pero bueno he leido cosas mas increibles en otros blogs por ahi, que no te creerias :)

    ResponderEliminar