Kylie Minogue

El que dijo que las cosas buenas vienen en frascos pequeños, seguro que pensaba en Kylie Minogue, que puede ser un tapón, pero nunca un tapón derrochó tanta sensualidad y sex-appeal.
Cantante australiana, tuvo una época pseudo-hortera durante la decada de los 80, antes de lograr la imagen de tia buenorra que tiene ahora. Empezó su carrera como actriz en un famoso culebrón de la televisión austral, cuyo nombre recordaria si este texto no fuera una mera excusa para poner unas cuantas fotos de ella. Podria haber conseguido grandes éxitos en su carrera interpretativa, de no ser porque cometió el imperdonable error de participar en aquella, llamesmola "película", de nombre: "Street Fighter" junto a Van Damme, Raul Julia (borracho como un lemur) y un puñado de chinos. Si por algo destaca este film, aparte de por el meritorioHijos de puta, han afeado a Kylie!!! trabajo de hacer que la Minogue no resulte minimamente sexy vestida de uniforme, es por la maldición que supuso para todos los actores que participaron en ella. La carrera de Kylie desapareció en la bruma, Van Damme se vio relegado a un cuarto plano, pero siguio a flote con superproducciones como "Van Damme´s Inferno", ninguno de los extras volvio a participar en una película y el perro del director se escapó al dia siguiente del estreno; pero el que salio peor parado de todos fue Julia, la parca se lo llevo como pago por su infame trabajo.
Afortunadamente, en lo que a la música se refiere, ha cosechado un éxito tras otro, siendo protagonista de uno de los videos más calentorros de la historia: "I can´t get you out of my head", en el que aparece ataviada unicamente por una bufanda blanca que cubre sus "puntos estratégicos", para desgracia de viciosos como yo.
Lo último de la artista, es que planea escribir cuentos para los niños, en los que incluira fotos suyas... me da que no solo los niños van a comprar esos libros.

Sin pelirrojas la vida seria muy triste
Compartir:
spacer

2 comentarios: