Elvira

I want you to suckElvira, señora de la noche y de los sueños húmedos de todo el que ha tenido el placer de conocerla aunque haya sido por medio de una fotografía. Cassandra Peterson, nombre por el que se la conocía antes de que el personaje sobrepasara el mundo de la ficción para engullirla por completo (pechos incluidos), era una cabaretera que se ganaba la vida bailando en un casino de Las vegas donde incluso llegó a pasar una tarde con Elvis. El hecho de que "el Rey" no pasara la noche con ella disparó los rumores sobre su sexualidad.

Desde pequeñita habia querido ser actriz, incluso hizo sus pinitos en el mundillo hasta que un día quiso el azar del destino que la eligieran para sustituir al abuelo de los monsters en un programa en el que se emitian peliculas de terror, a ver si de esa forma subia la audiencia.

Y vaya si la subieron (la audiencia eh?). Millones de adolescentes paj... de adolescentes con las hormonas revueltas se congregaban cada semana ante el televisor para ver a Elvira, la vampira más sexy del panorama audiovisual (con permiso de Vampirella, pero bueno ella es un dibujo y no cuenta) comentar con su sensual acento transilvano la película del día.

Ataviada con un largo y ajustado vestido negro que dejaba al descubierto una sugerente parte de sus encantos y con una cabellera negra como la oscuridad de la noche, que ocultaba sus pelirrojas raices, solia aparecer tumbada en un diván, en una posición pseudoerótica, para poner más cachondos a los tios me imagino.

Tanta fama alcanzó su personaje, que no tardo en rodarse una película sobre ella. Su nombre: "Elvira, Mistress of darkness". Film entretenido para pasar una tarde o una noche con tu novia admirando juntos los encantos de esa mujer por la que más de uno se dejaria chupar la sangre.

Pero no se quedó ahí, merchandising de todo tipo inundó los mercados y además fue protagonista de varios juegos de rol, pese a lo que pudiera pensarse, de gran calidad (no como el juego de Sabrina, otra con gran pechonalidad). Se rumorea que Fehergon inventó una máquina para introducirse dentro del juego, no sabemos si lo logró, pero hace años que no se le ve el pelo por la redacción de Micromania.

Para mi gusto, es la segunda pelirroja más atractiva del planeta, relegando a Kylie Minogue al tercer puesto, claro que despues de haber leido lo del canal mazmorra no creo que os extrañe.




Hubo una vez un hombre que le miro a los ojos
Compartir:
spacer

3 comentarios:

  1. Entre tu y o: si observas detenidamente la película en todo su esplendor (he dicho todo y no dos) verás como Elviruchi está un poco fofa.

    Aún así la adoramos por ser la pelirroja más freaki que ha unido nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. No me habia fijado en ese detalle, pero bueno aún asi sigue estando muy bien, solo la cambiaba por una ;)

    ResponderEliminar
  3. Enrique Gallud Jardiel31 de marzo de 2006, 12:08

    Un blog ameno, Le felicito.

    ResponderEliminar