Una noche loca, loca, loca....

Como comenté en un post anterior, los domingos por la noche es cita obligada la visión del programa "Inspectores del sexo". Es increible lo que engancha ver como una pareja de desconocidos exponen sus miserias sexuales a millones de salidos telespectadores. Sigo manteniendo que la mayoria lo usa como trampolin hacia el porno amateur. Por cierto que si alguna se anima a debutar en ese apasionante mundillo, no dude en contactar conmigo, tengo un... guión bastante interesante.

El "caso" de esta semana, me hizo dudar del mito de que TODAS las mujeres son superiores a los hombres, esta visto que hay algunas excepciones, por que ¿qué mujer con sentido común aguantaria a un hombre que:

- puntua las relaciones sexuales (no hace el amor, se examina)
- interrumpe un polvo para ver un partido de fútbol, y de 2ª division!!!!
- canta en el karaoke y quiere ser animador!! (o como dicen en sudamerica, porrista (me encanta esta palabra)
- se chupa el dedo cuando discute con ella (lo que me hace pensar que reprime su verdadera condición sexual)
-baila en el comedor...

y asi varias lindezas más?.

Ya de por si, esta pareja lo tenia todo para hacer interesante el programa, y efectivamente no me equivocaba, aprendi un par de juegos eróticos nuevos (como esconder un caramelo en tu cuerpo y que tu pareja lo busque, vestidos claro, de otra forma seria muy facil encontrarlo, ademas hacerlo en un lugar publico para aumentar el morbo), tambien aprendi a darle un uso creativo a un collar de perlas que me tocó en una tombola hace decadas y que guardo por una oscura y travestida razón.

De los consejos de los expertos pude sacar varias "perlas", como que a todo el mundo le gusta que le aten (viciosos!!!) y la otra, es el concepto de "trabajo" aplicado a las relaciones. Igual es porque la relación más duradera que he tenido ha sido de.... bueno una vez sali con una chica 2 veces, supongo que eso cuenta, el caso es que a mi entender, cuando uno tiene que "trabajar" para que una relación funcione, es que la relación está acabada. Yo no concibo una relación como un contrato mercantil, en el que una vez acabados los 2 años de pasión, hay que esforzarse por disfrutar de la compañia de tu pareja y que se haga más llevadera la creación de un proyecto común.

Y eso es lo que la chica hacia, porque ella era la que se esforzaba, mientras que el tio pasaba hasta de su sombra. Los expertos les aconsejaron comunicarse más, en 10 años no habian hablado nunca de sexo!!!, cosa que me parece increible porque yo a los cinco minutos de haber conocido a una chica saco ya el tema...

Tras hacer una "ensalada de tomate" bajo la atenta mirada de los expertos (el hombre ni pestañeaba) la cosa fue a mejor. El programa terminó con el anuncio de boda de la pareja y con una aterradora duda reconcomiendome desde entonces.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario