Grandes fracasos cinematográficos del 2006

El año acaba de empezar como quien dice (de hecho yo me recupere de la fiesta de nochevieja hace un par de semanas) y ya se puede vislumbrar cuales van a ser los fracasos más sonados de la industria del cine de este año y del que viene. Luego me equivocare, pero bueno al menos habré echado el rato y me habré ahorrado un buen dinero en anti-ácidos.

Destino Final 3: La prueba más evidente de que Hollywood no tiene ideas ni para vender el peluquín del Dr Spock. ¿qué sentido tiene una tercera parte de la película?. Es la misma historia que en anteriores entregas, una sucesión absurda de muertes entre un grupo de supervivientes de un gran accidente. ¿No seria más rentable hacer un documental tipo "las muertes y asesinatos más extravagantes"? De esa forma no tendrían que meter con calzador a los actores que no mueren.

Petrocalypso: ¿como funciona el cerebro de Mel Gibson? ¿piensa acaso que el éxito de "La pasión de Cristo" reside en que esta rodada en arameo?, solo así se explica que ruede la historia de un grupo de indios extintos antes de la llegada de los españoles en "versión original". Total para que luego explique el derrumbe de esa civilización por un cambio brusco en el clima... Este sera el mayor fracaso en la historia del cine, por delante de "El padrino III", lo veo.

Superman Returns: Ahora que me estaba acostumbrando al guaperas que hace de Clark Kent en "Smallville" van y nos cuelan a un Superman "marcapaquete" (no penséis mal, cualquier parecido con el marketing es pura coincidencia) para hacernos olvidar a Christopher Reeves. Eso para el que recuerde "Superman IV", la película menos repuesta en television de la historia; de hecho no recuerdo haberla visto más que en un vídeo BETA ¿alguien recuerda si era tan mala?. En cualquier caso, ver a un tío volando, aunque sea sin cables, con una capa roja ya no atrae más que a los cuatro freaks (entre los que me incluyo) que subliman sus deseos de tener una vida social normal, con el deseo de poder volar.No se de donde volverá Superman, quizá de comprar tabaco.
MILF
Instinto Básico 2: Si en la primera vimos a la Stone morreándose con una mujer, enseñando su.. su... bueno eso, y cabalgando como una fiera sobre Michael Douglas (creo), ¿Qué va a ofrecer de novedoso esta segunda parte? ¿usara un pasapures en lugar de un picahielo para asesinar a sus victimas? ¿o quiza sus amantes morirán como reacción alérgica a las toneladas de maquillaje que, como se puede apreciar en la imagen, adornan la figura de Sharon?. Es posible que se introduzcan todas esas novedades, pero también habrá escenas clásicas como el famoso cruce de piernas, que en esta ocasión se hará a cámara superlenta y con un zoom de 20 aumentos; ya no sera necesario ir con prismáticos al cine.

Bambi 2: Contrariamente a los rumores, no la protagoniza Zapatero (chiste patrocinado por la COPE). Una copia barata de "El Rey León 2". A cada cual más triste.

Miami Vice: Hacer remakes cinematográficos de series de tv debería estar prohibido. Los productores ya se echaron atrás con la versión de "El equipo A", pero parece que Sonny Crocket y Ricardo Tubbs, volverán a recorrer las calles de Miami, encarnados en esta ocasión por Collin Farrell y Jamie Foxx (el horror!!!! el horror!!!!). Los de la foto son ellos, no un par de narcos colombianos. El argumento, será más simple que una patata: un capo de la mafia/droga chino en esta ocasión, mata/secuestra a un amigo de uno de estos dos, por lo que la pareja no tiene más remedio que destapar la trama criminal que descubren mientras intentan resolver el secuestro/asesinato. Muchos tiros, muchas persecuciones, muchos flamencos rosas (Falete no, otros) y muchas tías buenas en bikini. Mmm, cualquier parecido con "2 policias rebeldes" será pura coincidencia.

Para terminar, me gustaría mostrar mi agradecimiento al tipo que invento los paréntesis (no se que haría sin ellos).
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario