Carta a los Reyes Magos

Señores Magos:
Este es el tercer intento de carta que escribo. Aunque lo parezca, no es nada fácil expresar tus deseos en un pedazo de papel, aunque este sea virtual y no se llame papel. Hay gente que le pide las cosas al año nuevo o a Papa Noel, pero yo soy más tradicional y se las pido a ustedes, que digo yo que siendo reyes tienen más influencia que un abstracto dia del año y un tipo gordo escandinavo (si al menos fuera una mujer....).
Hablando con una amiga, esta me comento que unicamente trabajan con cosas materiales. Ahora me explico el por qué nunca me han traido la novia que año tras año les pido (la que recibi por correo no cuenta, en cuanto abri el paquete salio corriendo hacia el restaurante chino más cercano, ahora está casada y tiene 3 hijos y eso que solo lleva aqui dos semanas). Por si acaso os lo pedire de nuevo, y si no puede ser, pues al menos no hagan que conozca a posibles futuras cuya residencia esté donde Napoleón perdió la gorra, eso es casi peor que estar solo.
Ya comenté en un post anterior que este año me propongo dominar el mundo, pero para eso no les pedire ayuda, con una cuchara y un terrón de azucar me basta (en cuanto consiga una cuchara.....)
Dudaba si pedirles un ordenador nuevo, pero como no creo que me lo vayan a traer, me ahorrare la ilusión. Lo que si quiero es que me libren de los varios kilos que me he agenciado estas fechas. No es que sea muy coqueto (¿para que?), pero he descubierto que no solo las drogas son adictivas y entro a duras penas en los vaqueros que me compré hace un mes.
No se que más pedir, nunca se me ha dado bien, yo soy más de dar, sobre todo si es amor...
Eso es todo (si me pueden traer algo más de constancia y optimismo, aunque sea por medio de un intermediario se lo agradeceria), espero que les dejen pasar por la frontera.
PD: si me traeis carbón, que sea del dulce, esta vez sere moderado y no me dare un atracón como el de hace 5 años.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario