Mis Enigmas Favoritos

1.¿Es posible la evolución humana hasta un plano espiritual superior cuando hay gente que cree que en el apartado de "cita favorita" a rellenar en el perfil del hotmail hay que describir como seria el encuentro ideal con su pareja?

2.¿Dejara algún día Garci de emitir películas de John Ford? (me se la diligencia de memoria y eso que nunca he visto más de 15 minutos seguidos de metraje)

3.¿En "Superman II", si se cargaba la máquina que le quitaba los poderes, como consiguió repararla y volver a lucir esas ajustadas mallas? ¿y ya puestos, por que no puede estar con Lois Lane siendo él Superman? Lo de la "potencia" no me sirve porque ya paso una noche con ella antes de meterse en la máquina.

4.¿Continua vigente el truco de ponerse en el messenger como "No disponible" para no hablar con determinadas personas o estoy quedando mal día si, día también?

5.¿Si las nubes huelen a humedad, por que siguen haciendo la dichosa pregunta en todos los anuncios de compresas que veo?

6.Blanco y en botella, ¿es leche o una muestra de un banco de esperma?

7.Si el destino no está escrito ¿por que pierdo siempre el autobús a la misma hora?

8.Si los Lemmings se dirigen en masa al precipio y los españoles se dirigen en masa al cine a ver "Torrente" ¿descendemos los españoles de los Lemmings o simplemente la gente se aburre mucho?

9.¿Se nota mucho que este es un post de relleno?

10.Si el orgasmo de los cerdos dura 30 minutos y el de los hombres apenas un par de segundos, ¿hemos empeorado la especie?

11.Si las chicas buscan a un hombre sensible que las comprenda ¿por que se van con el típico macarra al que ni siquiera se le entiende cuando habla?

12.Si los disturbios de Francia son a causa de la pobreza ¿No han existido pobres en 3000 años de historia escrita o es que antes no había coches que incendiar? (no me valen ejemplos como los de la revolución de Wat Tyler, producto del sistema económico-social imperante en la época)

13.¿A que saben los donuts light?

14.A la hora de rellenar el perfil de hotmail, si pinchas en la casilla de "Soltero y busco pareja" denotas que estas desesperado?


Coche incenciado por los seguidores de Bisbal al anularse el concierto
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. Madre mia perla, voy de culo. El otro día tuve que dar YO clase en el doctoril, jajaja ya te contaré ya: qué grande es Kant cuando lo explicas tartamudeando...

    P.D. me ha gustado mucho el post de la Playa, mucho mucho.
    PD2. MUCHISIMA SUERTE EN LOS EXÁMENES PERLA!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Kant gana mucho si lo explicas tu ;), ya me gustaria haberte visto, por casualidad no se grabaran las clases verdad? :).
    Me alegro que te gustara el post de la playa, todo lo que quieras cambiar o si quieres poner otra foto, tu hazlo eh?.
    Bueno perla mucha suerte con tu doctorado, por cierto, haceis examenes??

    ResponderEliminar