La Rosa y el Látigo (IV)

Cuando alguien busca información sobre algo, lo primero que hace es buscar en los libros que se posee, luego va a una biblioteca. Si aun así no encuentra nada, se conecta a internet (hoy en dia los primeros pasos estan pasados de moda), primero busca en las paginas web, y cuando se esta desesperado, acude al IRC. (por cierto, vaya frase kilometrica, en mi epoca de instituto, tener que enfrentarme en un examen al analisis de una frase asi era mi mayor temor, eso en los breves instantes en los que me preocupaba de estudiar)

Antes de conocer el bdsm, solía conectarme al canal hispano, pero hasta entonces no habia oido hablar de un canal en el que aparte de insultarse, se comentaran estos temas. El caso es que ya fuera porque lo vi mencionado en un relato o porque me lo dijera alguno más avispado, me conecté al canal #mazmorra, ya he hablado antes de él.

Como en todos los canales de chat, siempre suele haber un grupito de no mas de 10 personas que parece que viven engachados a sus máquinas y que se conocen como si fueran familia. Por supuesto entrar en su circulo interno es casi imposible, son demasiado endogámicos, asi que lo mejor es pasar de ellos e interactuar con los demas, sobre todo con las "recien" llegadas. Hay que tener cuidado con ellas porque como suele ser habitual en el chat, detras de una jovencita cachonda suele haber un rudo camionero o simplemente un gilipollas que se aburre mucho.

En un principio, me conecte para conocer alguna sumisa, puesto que una sumisa sin AMO es como un llavero sin llaves. Charlar con ellas me sirvió para ampliar mis conocimientos, pero poco más. Igual alguien se pregunta porque escribo AMO con mayusculas, los AMOS son muy elitistas y por lo visto consideran que escribir su nombre en mayusculas es simbolo de poder. Asi si escribes tu nick de amo en minusculas, te arriesgas a que te insulten y/o te expulsen del canal. Entré muy pocas veces, la actitud arrogante de algunos de los OP y las pocas oportunidades de conocer a una posible sumisa me hizo plantearme dejar de perder el tiempo alli. Ademas conoci a la que ha sido mi ultima sumisa y no necesitaba buscar otra.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario