La prueba definitiva

De que los estudios (sobre todo los que se hacen en España) no valen para nada. Según el último, el 28% de los jovenes visitan páginas pornográficas. De este dato podemos deducir que el 72% de los internautas adolescentes son mujeres. O bien que el termino "joven" sirve ahora para individuos menores de 10 años.
En otro estudio, esta vez realizado en Suecia, el 86% de la poblacion admite haber tenido una relacion amorosa via SMS, pero el dato mas sorprendente es el que dice que el 90% ha realizado sexo por SMS (no se como nombrar esto SMSexo?, SMMMMS?), lo sorprendente no es que haya tantisima gente que lo haya practicado, es que yo lo he practicado.
Para el que no se haya sorprendido todavia, decir que de ese 90%, el 7% mantuvo sms-sexo con un desconocido, lo cual indica que hay un alto porcentaje de viciosos en Suecia (a ver cuando les copiamos nosotros).
Bueno ya esta, otro post más de relleno, hasta que coja el ritmo de las clases (que siguen igual de aburridas y con la misma carencia de féminas) no creo que mi cerebro pueda enhebrar mas de 2 frases seguidas con un minimo de coherencia.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario