Estan locos estos rusos

Por muchos libros de historia que leí, nunca me quedó muy claro por qué razón la Unión Soviética fracasó en su objetivo de instaurar el comunismo en el resto del mundo y en mejorar las condiciones de vida de sus camaradas trabajadores. He leido comentarios tanto del bando ruso como del americano, pero no me aclaraban mucho. Hasta el dia de hoy.
Mi visita semanal al Pravda me lo ha aclarado todo de un plumazo. Me dirigia tan contento (es un decir) a leer como comentaban los rusos el asalto masivo a la ciudad de Nalchik, cuando sin querer fui a parar a la celebérrima sección de "Ciencia y Salud". Allí, junto a la noticia de que el misil de crucero X-555 ha superado a su predecesor (el X-554), encontre una noticia que bueno no tiene clasificación posible.
Segun investigadores rusos, los centauros surgieron de la cópula entre seres humanos y animales (yo me atrevo a decir aun mas, surgieron de la cópula entre un hombre y una yegua), aunque no se ha encontrado todavia un esqueleto entero de un ejemplar, si que tienen en su poder partes de esqueleto de la parte superior y de la inferior..... Una vez leida la noticia, que podreis encontrar aqui, solo cabe preguntarse: ¿cómo es posible que esta gente pusiera a un hombre en órbita?
Recomiendo a todo el que tenga un poco de tiempo que le eche un vistazo a la edición de hoy, podra ver una foto del chico indio que tiene 25 dedos, saber como una chica zombie ha recuperado la memoria y conocer la opinión de varios obispos católicos que dicen que la historia del comienzo del mundo escrita en la biblia está llena de contradicciones (yo siempre tuve la duda de como se repobló el mundo con personas despues del diluvio sin recurrir al incesto, claro que eso explicaria muchas cosas.....)
No me extraña que Rusia vaya como va, si uno de sus principales periodicos es asi, claro que en mucho no se diferencia a los de aqui.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario