And the Oscar goes to....

Era verano. El sol calentaba de lo lindo y yo me pasaba los dias en la playa diciendome eso de: "ya empezare a estudiar a mediados de Agosto". Las noches las pasaba navegando por internet, y un dia, por esos azares del destino fui a dar con la página de un concurso de relatos.
Como me aburria y unicamente tenia que escribir unas breves páginas y mandarlas por e-mail, me puse manos a la obra. El tema del relato era la inmigración o algo asi. El caso es que ayer, cuando hacia semanas que me habia olvidado de todo, recibi una invitación para la entrega de premios (que digo yo, para entregar 600 euros mucha ceremonia no hace falta) en la que se decidira el ganador.
El acto es el 11 de Noviembre y el motivo de este post es claro: se busca socia capitalista para visitar Madrid en mi compañia. Se ofrece visitas guiadas a la sagrada familia y a la torre de Hércules, que para eso conozco la ciudad como la palma de mi mano.
Lo peor seria aparecer en una sala en la que todo el mundo se ha leido la historia de un nigeriano que tiene que volver a su casa cuando iba camino de Europa porque su madre está enferma. Historia que escribí en 2 horas (bueno en 10 minutos, me llevo el resto acortar la historia para que me cupiera en 2 folios) ya dije que lo hice por aburrimiento. Quiera Dios que no gane porque eso significaria la decadencia más absoluta de la literatura española.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario