Yo soy Nono pequeño robot..

Se confirma la existencia de Ulises, el protagonista de La Odisea de Homero. Por lo visto un arqueologo o un pastor (tanto da a la hora de encontrar restos antiguos) ha encontrado en la isla de Kefalonia en Grecia la tumba del mitico heroe griego, para muchos, padre de la zoofilia en la antigüedad (ver el episodio del ciclope para más información). Tambien se han hallado los restos de la ciudad de Ítaca, a la cual Odiseo (Ulises en griego) no terminaba de llegar nunca, para desesperación de Penelope y regocijo de los pretendientes de esta cuyo objetivo era dar el braguetazo del siglo.

Según la mitologia, despues de volver a casa, Penélope no seria la sumisa ama de casa que dejó atras (ademas, despues de tantos años al cuidado de las tierras, como para soportar al barbudo ese estaba ella), por lo que Odiseo embarcó de nuevo a la busqueda de islas cuyos habitantes fueran mujeres vestidas con lo minimo para no quemarse zonas demasiado sensibles y con un gran concepto del amor libre. Despues de fundar varias ciudades e intentar imponer su visión sobre las relaciones entre hombres y mujeres, murió a manos de Telégono (que ya son ganas de llamar a un niño asi) a la postre hijo suyo y de Circe la hechicera, que cansada de mostrar el verdadero rostro de los hombres, le dio una oportunidad a Ulises (y viendo el tamaño de la espada que se gasta, no me extraña).

Es de suponer que Poseidón esté celebrando el hallazgo por todo lo alto. Para el que quiera comprobar la noticia, la tiene aqui



En ocasiones veo muertos..
Mira Thais, los del seguro han picado
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario