Marchando una de tortilla

Según un informe del Centro de Control de Enfermedades de los USA, un 11.5% de mujeres heterosexuales de entre 18 y 45 años, confiesan haber "experimentado" con otra mujer alguna vez, frente al 4% de hace una década. Dejando de lado el hecho de que el Centro este lo que debería hacer es ocuparse del nuevo brote del virus del Nilo en Nueva York, cabe preguntarse: ¿por qué no he visto yo in situ a ninguna de estas chicas "experimentar"?

En el lado masculino, solo el 6% han puesto a prueba su "masculinidad". El informe comenta que la principal causa de que el porcentaje sea tan bajo en comparación con las chicas, es que ellos son más reacios a confesarlo (lo que me lleva a sospechar que este 6% es el grupo de los satisfechos con la experiencia). Sigue comentando que esta más aceptado que las mujeres tengan este tipo de prácticas (solo decir que en cualquier galería fotográfica de un día de marcha hay al menos una foto en la que dos chicas dan rienda suelta a su pasión e intercambian fluidos, al menos eso me han contado). Finalmente el informe concluye con información sobre el uso de profilácticos por parte de los hombres, bastante aburrido como para comentarlo.

Así pues, animo a todas las chicas a que practiquen el amor libre y si es en público mejor, se lo agradeceremos de todo corazón. (el principal objetivo del post era soltar esta frase si)
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario