Fuera de Juego

Hace poco (cuando vi mis ingresos mermados sobremanera) me interese por los juegos de azar, especialmente por la quiniela. La verdad es que no se mucho de fútbol (al menos del fútbol español, el japones lo domino a la perfección, aunque desde que Benji Price se fue a Alemania no es lo mismo).

Quizá es el juego en el que menos interviene el azar, y eso me animo a probar suerte. Así, armado con la moneda que tanto me ha ayudado en los examenes tipo test de la facultad, me dispuse a rellenar un día el boleto. Por primera vez perdí la fe en mi moneda, apenas 8 aciertos logre y con un palmo de narices me quede. Continué con mi método (lanzo la moneda al aire y si sale cara marco el 1, cruz el 2 y si me da en un ojo marco la x) pero tras varios fracasos calcule las probabilidades estadísticas de obtener una de 14 y el resultado me animó a buscar otro método con más garantías de éxito.

Tras probar el frotamiento de la quiniela por la chepa de un amigo y volver a fallar estrepitosamente, me decanté por el método más "científico" de leer qué equipos jugaban y apostar en consecuencia. He de decir que eso de dobles y triples solo lo he escuchado en el baloncesto, hacer una quiniela con dobles es de cobardes (y gente con dinero).

Y he aquí que llega mi problema. Leo el primer partido: "valencia-deportivo", este es fácil, no hay que ser pariente de Manolo el del bombo para saber que el deportivo tiene menos gol que el King de Rafael (solo los frikis pata negra entenderán el símil). La duda surge con el "castellón-hércules" , le preguntaría a una amiga que tal juega el castellón, pero tras reirse durante una hora seguramente me dijera que no sabia que existiera el equipo ese; asi que me diriji a la pagina web de Marca (el diario independiente que va con el Madrid siempre) a ver que resultados había tenido ultimamente el Hércules. Pues bien, no he encontrado nada. Igual es que soy muy torpe y no se buscar bien, cosa que entra dentro de lo posible. Pero que alguien me explique como he conseguido encontrar un "Master deportivo" (que supongo consistirá en la figura de He Man vestido con pantalón corto) en la misma página.

Tras desesperarme un buen rato y ver unas fotos de Jessica Simpson (que eso sí que es fácil de encontrar) decidí probar por la página de la competencia, la del "As". Esta directamente es un atentado contra la información. Si la de Marca peca de sobrecarga de contenidos mal distribuidos y clasificados (la mayoría inútiles) la del As es un canto al minimalismo más acérrimo. Que bueno, tampoco es que sea malo, siempre y cuando la información sea facilmente accesible.

Pues bien, me ha sido más fácil encontrar las fotos de una tal Kristy Swanson (seria demasiado tópico hacer un chiste sobre balones ahora) que los resultados de las jornadas y temporadas anteriores, que por lo visto brillan por su ausencia.

En conclusión, es más sencillo encontrar fotos de chicas ligeras de ropa en webs de deportes, que información deportiva en paginas web de chicas ligeras de ropa (en las que los chistes sobre balones y delanteras son frecuentes). Así que nada, tendré que probar a restregar el boleto sobre el vientre de una embarazada. Si me trae suerte propondré que le pongan al niño quinielón y si es niña: primitiva.
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. Escucha, me doy por aludida y me río durante una hora... pero más no que luego me entra hipo.

    P.D: no sé que tal juegan pero la bufanda es de rayas blancas y negras jeje (que vergüenza saber estos datos, uisss)

    ResponderEliminar
  2. Justo ese dato de la bufanda me faltaba. Mi color preferido es el azul, que en el círculo cromático esta a una distancia de 4 del negro y de 5 del blanco. Si tenemos en cuenta el diametro del circulo multiplicado por pi y por el número de veces que a Jose Maria Garcia le han llamado "butanito" nos da un total de 4 que es divisible por 2 y en consecuencia tendria que haber marcado la X, que es como finalmente termino el partido. En cualquier caso marqué una X por el conocido metodo del "pito pito..." (nada que ver con Rocco Sifredi) y acerté igual :)

    ResponderEliminar