6 Maneras de destrozar una pelicula de Mortadelo y Filemon

1. Darle el papel protagonista a Pepe Viyuela
2. Meter chistes de Chiquito de la Calzada (es que no pegan en la pelicula)
3. Incluir escenas de sexo que no vienen al caso (el trauma de ver como le tocaban los pechos a Ofelia no se me quitara ni con 20 años de terapia)
4. Que la dirección, el guionista, la produccion y los actores sean españoles
5. Mostrar tópicos españoles que nada tienen que ver con el tebeo
6. ¿Rompetechos de la falange?
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. Pues a mi lo que más me ha sorprendido es que Mortadelo imitara ese perfectísimo acento catalán. No sabía que teniamos a un héroe autóctono de las magnitudes frikenses de Albert Pla... no, si aún habrá valido la pena ver la película.

    ResponderEliminar
  2. Bueno para mi que le doblaban en muchas escenas, porque algunas habia que verlas cuatro o cinco veces para enterarse de qué estaba diciendo. He de decir que casi me alegro cuando esta a punto de morir, yo, que me se "Mundial 78" de memoria. Con eso esta todo dicho. El hecho de que fuera la pelicula mas vista el año de su estreno, demuestra la calidad actual del cine español y el "criterio selectivo" de los espectadores.

    ResponderEliminar