Panorama para matar

Quiero hacer una breve reseña de lo que paso el viernes. Un brasielño fue abatido a balazos por la policia londinense, cuando tras darsele el alto, salio corriendo hacia una estacion de metro haciendo caso omiso de los agentes, que posteriormente le dispararon 5 veces en la cabeza.
Bueno que quieren que les diga, se lo tenia merecido. Asi de facil y asi de crudo. Solo un perfecto imbecil, es capaz de correr delante de la policia, con un abrigo de invierno, el dia siguiente de un atentado fallido, aunque no estuviera legalizado en el pais y temiera su expulsion.
La cosa no esta para bromas, el hecho de que le propinaran 5 tiros, muestra el nivel de nerviosismo de la policia, aunque bueno siempre es mejor asegurarse, solo es necesario un minimo de consciencia para pulsar un boton. Me gustaria saber los indices de delincuencia de estas 2 ultimas semanas, sobre todo en los alrededores de estaciones de transporte, porque yo que quieren que les diga si fuera un ladron no me atreveria a asomar por alli la cabeza.

Te doy 5 segundos para que sueltes mi martini

"If you are Muslim, you are dead"

Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario