El ipod del diablo

1. Gasolina - Daddy Yankee : dejando de lado la mas que evidente relacion entre las llamas del infierno y la gasolina, yo sostengo la teoria de que el sudodicho yankee es el anticristo y los demas reaggetoneros sus acolitos. Su mision es acabar con la cordura de aquel que escuche sus "melodias". Y para muestra un boton, un par de frases de esa cosa llamada cubaton:
-Mami yo se lo que te gusta- (coro de chicas) el chupa chupa (aunque salen con un chupa chup en el videoclip a mi no me engañan)
¿Por que ninguna asociacion feminista se ha quejado de esto?, muy facil, porque ya lo dice la biblia y el tio ese que camina con un cartel anunciando el fin del mundo, el anticristo seducira a las masas, y claro asi no hay manera de meterle un puro por tratar asi a las mujeres.
Otra teoria que circula en referencia a la cancion de la gasolina, es que el cantante expresa su deseo subconsciente de ser quemado a lo bonzo, cosa que desde aqui le animo a hacer, yo si quiere le presto el mechero.

2. Cocoguagua - Enrique y Ana: Simplemente por como ha acabado Enrique del Pozo, revisionar las peliculas y escuchar sus discos es un acto de autocastigo o de simple descojone, aunque si las ves todas del tiron puedes redimir tu alma. ¿Por cierto alguien sabe donde esta Ana?

3. Highway to hell - AC/DC: otra muestra del poder del diablo, la perpetua juventud de angus young (o malcom, nunca fui muy aficionado) guitarrista del grupo, que suele ir ataviado con su uniforme de colegio, puesto que no venden ropa para adultos de su talla. Grupo por execelencia de los heavys, todavia no he conocido a ninguno que antes de irse de fiesta no grite:
Ballbreaker!!!!!!

4. Discografia completa de Alejandro Sanz: Todos deberiamos huir de alguien que se hiciera llamar Alejandro Magno y este caso no es la excepcion. Cesar soño ser Alejandro, Napoleon quiso ser el Magno tambien, y ahora nos llega Alejandro Sanz, el hombre de la botella en el hospital (nunca sabremos si la leyenda es cierta.....). En lugar de conquistar territorio para mayor gloria de Macedonia (mas que nada porque supongo que la unica Macedonia que conoce es la de fruta), se dedica a conquistar el corazon de millones de adolescentes que se quedan embobadas con su musica, incluida una amiga mia que no se ha perdido un solo concierto y que suele usar como nick estrofas de sus canciones. No se por que me recuerda a Doraemon, aunque ya le gustaria a el tener un agujero sin fondo.... (juro que me ha salido solo). Sus canciones me parecen todas iguales y las caras de falso sufrimiento que pone en sus actuaciones me dan risa, vamos una joya.

5. Sympathy for the devil - Rolling Stones: el unico caso demostrado en el mundo de que el diablo hace tratos con los hombres, se da en la persona de Mick Jagger. Una persona que podria ser mi tatarabuelo y que estoy seguro que si corrieramos una maraton me ganaria. Hay quien dice que jagger murio hace años y lo sustituye el hermano feo de los calatrava, pero el rumor es muy viejo y carente de fundamento. En cualquier caso nunca llegaran a la altura de los beatles, en esto de la musica la muerte mejora al artista, y si no que se lo digan a jim morrison. La longevidad de sus componentes les ha salido por la culata, pero bueno, teniendo millones suficientes como para darle un poco a los pobres, ¿quien quiere la gloria?

6. La Marsellesa: Es el himno nacional frances, sobran las palabras no?

7. Holloback Girl - Gwen Stefany: Bueno, despues de parodiar "if i were a rich men" y merecer por eso entrar por la puerta grande en el hall of fame de las peores canciones de la historia, no se sintio satisfecha y saco esta mal llamada cancion. No he tenido suficiente valor como para escucharla entera pero mi hermana hablando sobre la ropa de Zara tendria mas ritmo. El videoclip para colmo es una cosa surrealista, lo que me hace pensar que las pastillas que se toma la Stefany todas las mañanas no son anticonceptivas.

8. Grandes exitos de las sex bomb : la profundidad de sus letras se suplementa a la perfeccion con la escasez de su vestuario. Grupo formado por "tias buenas" que ni siquiera lo estan, lo peor es que ellas creen que lo son. Bueno en resumen: en ese grupo hay mas silicona que en el banco de trabajo del tio de bricomania. Lo de que cantan es un chiste, milli vanilly lo harian mucho mejor, pero lo ultimo que sabemos de ellos es que estaban trabajando en un teatro de marionetas ambulante, no creo que les queden muchas ganas de hacerle la competencia a las siliconadas, sobre todo a milly que creo que murio hace un tiempo ¿habra ido su alma al infierno, o el alma del tio que cantaba por el?

9. Mi abuela - Wilfred y la ganga: el primer rap en español de la historia, y bien podria haber sido el ultimo, total para lo que vino despues... (recomiendo una cancion de Frank T: "los pajaros no nadan porque no son peces" la cancion que Dali siempre quiso componer). El tema fue muy popular en su tiempo, que levante la mano el que haya confundido vianda con mierda al menos una vez (si no sabes de que estoy hablando, pideme la cancion, pero solo si tienes el disco original :), la verdad es que esta hecha en plan cachondeo y al menos una sonrisa te saca.

10. La Banda Sonora de la pelicula: "El oro de Mackenna": Mientras escribia el post ha comenzado esta pelicula en canal sur, donde tienen que tener fijacion con ella porque es la 5ª vez que la ponen en 2 años. Cantada por alguien que tan pronto habla en español o en ingles, pariente sin ninguna duda del productor y con imprecisiones biologicas como dar a entender que el aguila es carroñera, te aseguro que si la escuchas no te quedan ganas de seguir viendo el filme pese a que tiene grandes frases como: "El unico polvillo que vi fue el del desierto" , sin comentarios.
Compartir:
spacer

2 comentarios:

  1. En relación a "El oro de Mackenna" en la banda sonora, que estoy escuchando ahora mismo, aparece esta canción:
    02 Ole Turkey Buzzard (Vocal Jose Feliciano - English Version (Lyrics by Freddie Douglas).mp3
    11 Ole Turkey Buzzard (Vocal Jose Feliciano - Spanish Version).mp3
    Osease que el que canta es José Feliciano, por lo que escucho, no es una de sus mejores "interpretaciones".
    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Y siguiendo con la audición veo (mejor oigo) que hay alguna otra cancioncilla más en medio del "score", cantada por el susodicho Feliciano.

    ResponderEliminar