Mi kung fu es mejor que el tuyo negro

Cuando era pequeño estuve apuntado a judo. Eso si no fui a una sola clase. Desde siempre he evitado estar en compañia de mas de 4 personas, maniatico que es uno oye. Asi que se puede decir que stephen hawking tiene mas conocimientos de ese arte marcial que yo. De hecho nunca me he creido que un tapon de tio pueda levantar sobre su cabeza a una mole de 120 kg. Tiene que existir alguna ley fisica que lo prohiba.
Eso si las peliculas de chinos, sean de japon, tailandia o la misma china, siempre me han fascinado. Por mucho que lo intenté no consegui producir ese ruido tan caracteristico que le imprimian los karatekas a sus golpes en todas las peliculas, lo unico que consegui fue dislocarme un hombro un par de veces. Hay infinidad de peliculas frikis de artes marciales como: "el luchador manco" donde creo recordar un chino intentaba derrotar a un chino mas viejo y mas fuerte pese a ello, que finalmente le seccionaba un brazo. El chino joven huyo con el brazo suelto a cuestas y no estoy seguro pero se estuvo entrenando con otro chino mas viejo aun que el que le habia derrotado, con pruebas tan delicadas como meter el brazo sano en un puchero para endurecerlo (niños no intenteis esto en casa, sobre todo si no teneis una camara a mano para filmarlo). Total que pese a estar con un brazo menos logra derrotar al chino viejo y todos tan contentos.Al final uno piensa por que el chino joven no fue a entrenarse con el chino aun mas viejo antes y asi podria "ver" el playboy y pasar la pagina al mismo tiempo (si no lo has pillado y eres un tio haztelo mirar), aunque quien sabe igual el chino era tailandes. El proximo dia kung fu contra los 7 vampiros de oro o Dracula canjea los puntos de air travel.
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario