24

Estoy viendo el primer episodio de esta serie, y han hecho lo imposible, en solo 10 minutos han presentado a 2 personajes odiosos. Solo espero que mueran la rubia y la jefa de la UAT, (sobre todo la rubia que ademas es fea a mas no poder) no se le puede coger mas tirria a alguien en menos tiempo. Si lo hacen habra merecido la pena estar pendiente todas las semanas del televisor.
Edito, el ataque en tiempo real a internet, con el codigo escrito en arabe es para mear y no echar gota y que ni microsoft ni adobe detecten que les estan robando software y que en menos de 1 hora los terroristas descubran la oficina del hacker supera toda escala de fantasia.
Aun asi y despues de haber visto los 2 capitulos de hoy he de decir que esto engancha mas que la droga. La 3º temporada de 24 no me gusto demasiado, quiza porque los malos eran simples narcos colombianos creo (no termine de ver la serie). La 1ª no la vi, pero con la 2ª me enganche una cosa mala. Aunque me perdi el ultimo capitulo por hablar con el "amor de mi vida", lo que hace el amor...., pero para algo esta internet.


mas de 24 horas pasaria con ella
En la nueva temporada no sale mostrando sus encantos :(
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario