Guía de lectura de El expreso a Thule

Seguro que os estaréis preguntando: ¿Quién le ha dicho a usted que yo quiero que usted lea por mi? Y tenéis razón, pero si estáis leyendo esta entrada es porque os pica la curiosidad sobre este vuestro humilde sirviente (si sois una joven moza, o una moza, a secas) y hay algunas cosas que conviene aclarar.

Es de perogrullo pero un blog no se puede juzgar por los primeros posts y mucho menos en el caso que nos atañe en que la temática que os encontrareis en páginas venideras difiere de los textos titubeantes que sirvieron de semilla a los casi 1000 posts que comprenden este proyecto internáutico.

"El Expreso a Thule" no es más que el hijo bastardo de "Fin del juego", mi anterior blog y por el que recibí reconocimiento, fama, mujeres y un puesto en el palco de honor de la Copa América junto a las sobrinas de Rita Barberá. Aquí podrás encontrar post de ambas etapas, y si en algún momento lees que mencionan a un tal Mr Roboto que sepas que se trata de mi avatar en Blogger antes de transmutarse en el Dr Moriarty.

En la pestaña "Recomendados" podrás encontrar algunos de los que yo considero son los mejores posts que he escrito aunque muchos me han dicho que hubieran escogido otros. Para comentarios, preguntas o declaraciones de follaamigos, en la pestaña "Contacta" encontraréis un formulario donde podrás escribirme, aunque si prefieres el método tradicional, puedes probar con: veranodeldescontento@gmail.com
Compartir:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario